domingo, 15 de mayo de 2016

capitulo 1

Ahí  estaba yo y tu ,ahí estábamos los dos.Comenzaste a besarme el cuerpo de apoco ,subes ,sonrisas entre caricia y caricia ,detienes la mierda en mi ,me sacas la camisa ,así de una ,los botones se siente en el suelo ,el golpe contra la madera cuando caen, te miro ,creo que no había visto algo mas hermoso en mi vida que esa media sonreía ,esos ojos mirándome como si fuera lo mejor del universo ,eleve mi torso ,pase mi brazo por el alrededor de tu cuello y te ...
- Joder tía ,otra vez ,estas toda sudada ,que carajos estas soñado .Gritaba Alicia 
-Lo siento vale,una pesadilla .Estaba toda roja ,que carajos le iba a decir ,nada es que paso todas la putas noches soñando como casi tengo sexo con un chico ,pero no ,no tengo sexo con el ,porque me despierto justo antes de besarlo y mas,encima me empiezas a gritas como un loca.Odia compartir cama con ella ,mi abuela se estaba quedando en casa y debíamos dormir juntas y a mi justo se me da por empezar a tener estos sueños cuando ella dormía conmigo ,hacia un semana exactamente que me pasaba eso ,la verdad no entendía como sucedía ,es practicante imposible soñar un y otra vez lo mismo ,con el mismo chico y despertar justo en el mismo momento.
-Pues podrías intentar controlarte.
-Si ,espera que le digo a mi cerebro que no sueñe porque mi hermana lo desea ,tu eres estupida o que ? Odiaba que me gritaran a la mañana y mas si es por algo que no controlo y mas aun cuando hace una semana que dice lo mismo ,no me gusta sudar de esa forma ni despertarme así ,no lo hacia adrede y parecía no entenderlo . 
-Vale, no te pongas de mal humor tan temprano
-Lo siento ,es que parece que lo dices para molestarme ,obviamente no me gusta sudar y despertarme todo exaltada(excitada) 
-Si ,lo se ,pero bueno nada ,vamos a bañarnos que se hace tarde
No nos llevábamos bien pero intentábamos hacerlo y mas desde que este año había pasado toda la mierda que paso .
Nos bañamos y bajamos a desayunar a la cocina ,estaban mama ,la cual era increíble, la fortaleza que demostraba día a día era de admirar ,había sido su peor año por lejos y ahí estaba,haciendo el desayuno y sonriéndonos ,y bueno ,luego estaba papa ,que parecía pasar de todo ,cafe ,periódico y un "hola y chau" ,nos culpaba de todo ,de tanto que lo había dicho ,me empezaba a creer un poco lo de que la culpa era mia ,pero tampoco es que tuviera una ida como para cambiar todo ,no la tenia ,ni se me pasaba por la mente  una idea de como hacerlo .Luego estaba la abuela ,la verdad no tenia idea de como era ,la conocía hace una semana , nunca había tenido relación con nadie ,pero cuando sucedió todo ella se mudo a la ciudad ,no se porque ,pero estaba aquí ,ahora vivia con nosotros ,pero seria solo unas semanas ,hasta que su casa tuviera todas las cañerías reparadas.
-Llevare a Alicia al instituto y luego iré a la universidad ,si no tienes que salir tu .Te parece?
- Si,gracias cariño .
Así fue .

6 comentarios:

  1. me gusta como juegas con tus letras al escribir lo que sientes
    un abrazo
    y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa entrada muy emotiva, y colmada de sentimientos.Mi enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! me gustó mucho tu escrito, aquí me quedo y te sigo =)

    saludos y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. QUé bonita lectura antes de irme a dormir. Me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. También me ha gustado mucho tu blog! Nos visitamos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. compartir espacios es una cuestión de tacto....
    paso a dejarte un beso

    ResponderEliminar