sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo Cuatro "Todo Cambio”

Un poco mareada me incorpore ,no sabia bien donde estaba ni que había pasado ,sentía un liquido tibio y espeso en mi codo derecho ,me toque con la otra mano y al ver era sangre
-Genial ,soy torpe hasta para caer. Dije  en alto y al instante volviendo a donde estaba y que había ocurrido, iba caminando cuando un “subnormal encapuchado” habría la puerta de un bar con tal fuerza que me había golpeado con ella  y yo sin poder evitarlo caí al suelo, dándome tremendo porrazo  .
-Te vas a levantar ,y entrar, sangras ,alguien no podría ver .Hablo dirigiéndose a mi secamente
-O cuidado chico popularidad, me pegas con un enorme puerta y no dices ni lo siento ,no se ni quien eres y hablas con una chulería que flipo .
-Menos quejarse y mas entrar rápido, lo siento estas feliz, entra venga .

-ayúdame no ?.este chico era un verdadero imbécil, aunque su cuerpo tenia una agradable forma y su voz era grave ,pero dejando eso de lado no había visto su cara, y los modales  ,em no tenia,me sangraba en brazo ,estaba tirada en  medio del piso y el no se había preocupado por ayudarme a levantar ,solo me apuraba.
-Reina toma mi mano y levanta tu gran trasero del suelo y entra que nos van a ver .
-Eres un grosero y mi trasero no es tan grande .Me pare con su ayuda y disimuladamente mire mi trasero, estaba “bien “,dirigí  mi mirada a el con cara de no me agradas ,el ni me miro ,seguía con su gran capucha y aun no podía ver su cara .
-sentémonos allí ,así tomas algo caliente ,esta el baño cerca por si quieres lavarte, te esperare aquí. Dijo con una voz dulce y calmada ,totalmente distinta a como me había hablado antes
-si. Asentí moviendo la cabeza de arriba hacia abajo, me dirigí al baño, al entre me mire al espejo y tenia una gran mancha roja ,me quite el jersey  y vi que no era tan grabe la herida solo había sangrad bastante y al mezclarse con el color claro del jersey se hacia notar mas, enjuague el codo del jersey sin darme cuanta que solo tenia una camiseta fina y no había traído nada mas de abrigo así que resignada ,sabia que pasaría frio camino a casa, me peine un poco y arregle mi maquillaje ,cogí el jersey y me dirigí afuera ,al salir mi cara de asombro fue increíble ,no podía creerlo , aquel chico que me había pegado un gran portazo, ahora  si capucha ni bufanda  tapando su rostro permitía verlo perfectamente, ese chico era David ,ahora entendía porque su apuro por que no nos vieran .Siempre me había planteado ,como me computaría al verlo, creo que me comporte bastante diferente pero aun así ,formas que fuera jodidamente sexy y famoso ,se lo merecía ,decidí seguir tratándolo con indiferencia ,me dirigí hacia el .
-Veo que te has peinado, sinceramente asustabas un poco antes . Se apresuro a decir interesantemente con arrogancia
-Si!, no todos los días te despeina un golpe en medio de tu frente, el ser famoso ,no te impide ,perder disculpas ¿verdad?
-Nunca pensé que un fan me hablaría así, creí mas como que gritarías ,me pedirías un autógrafo hiperactivamente y repetirías una y otra ves la frase “ o dios no puedo creer que seas tú estoy bebiendo algo con David”
-Te diré tres  cositas ,la primera ,que sabes si soy tu fan, segundo, eres un completo creído y la ultima ,nunca diría algo tan cursi como eso. En realidad  creo que si lo diría  si fueran otras circunstancias pero bueno el nuca lo sabrá, era mas agradable en televisión ,era un gran creído en persona , me molestaba mucho su actitud de creerse grandioso,pense que el seria diferente ,que el no era igual a muchos pero creo que me equivocaba .
-Bueno, después de todo lo que has dicho cariño, te diré que si eres mi fan ,ayer te vi en el concierto
-Te abras confundido de persona ,y lo de cariño sobra .
-No ,no olvidaría esos ojos color café ,tu hermosa melena y tu sonrisa cautivadora. Guiñaba un ojo con una sonrisa parcial hacia mi .
-Genial y ahora que te has pasado, eres unos de estos actores dulces de Disney o que . Aunque fingiera que lo que decía me era indiferente la verdad es que me derretiría ,pero bueno tengo eso llamado orgullo muy presente en mi ,era increíble saber que no solo estaba hablando con el, sino que me recordaba ,de muchísimas chicas que habían en el concierto se había fijado en mi  .
-Cualquier chica a la que le viese dicho eso ,viese hasta llorado, y tu ,te da exactamente igual.
   -Chicos sus bebidas. Interrumpió un señor panzón con un peinado exótico.
-Gracias pancho .pronuncio David hacia el con un amor en sus ojos inmenso
-Quien es el .Dije inmediatamente
-El es Pancho ,es mi tío, vengo aquí cuando estoy en la ciudad ,es la única parte de mi familia que me queda y lo veo tan poco, el quiso Quedarse aquí, dice que le gusta la tranquilidad, no le gustan mucho los fotógrafos y nada por el estilo, así que nadie sabe que es mi tío ,eso quiere decir que no digas nada .
-No lo hare pero, tienes padres ,porque dices que es tu única familia. Pregunte con vos cortada.
-Mira que sea famoso y tengas dinero o éxito no se significa que mi vida sea perfecta , mis padres no son lo que eran ,es todo falsedad hasta creo que si no tuviera dinero ni me hablarían ,mi tío es la única persona  que no le importa nada de lo que tengo a mi alrededor sino que solo le importo yo, pero igual te que sabrás , eres una niña mimada ,que debe tener una vida perfecta  ,ni un solo problema. Verdad? O me equivoco.
-Mira siento lo que te pasa .pero esa no es razón para sugestionarme y hablarme así .
-Te he dicho cosas que no te tendría que haber dicho y la verdad que no tengo ganas de hablarte ,ve y sigue con tu vida feliz .
-Eres un completo idiota, mi vida no es perfecta, mi hermano desapareció ,mi padre no se si sabe de mi existencia desde entonces y mi madre ,me trata como si todo estuviera perfecto, crees que solo tu tiene problemas. Me levante inmediatamente –gracias por la merienda. Decía mientras me dirigía hacia la puerta, las lagrimas me invadieron ,no podía controlarlas ,abrí la puerta al salir ,llovía ,no podía ir peor mi día, había discutido con mi mejor amiga, la persona que admiraba había resultado ser un completo idiota, encima de todo eso me mojaría, decidí correr ,para tratar de mojarme menos, al llegar al semáforo que quedaba a unos  200 metros desde la puerta del bar descubrí que lo de correr no era muy útil ,me moje exactamente igual que si viese caminado. De repente sentí un grito
-Ojos color café.
Era el gritando, que querría ahora, la paciencia disponible para el día de hoy se había agotado, ya esta a tan solo unos pasos míos ,me gire completamente para hablarle
-que quieres, creo que has dicho mucho por el día de hoy .Soné cortante y enojada
-Lo siento, de verdad .Mientras me hablaba se quitaba su chaqueta y la posaba sombre mis hombros-Hace frio ,será mejor que  te abrigues ,mi culpa es bastante grande como para sumarle un refriado
Reí suavemente –Gracias, pero no es necesario, esta todo bien, me has pedio disculpas así que tranquilo ,chau. Dije dulcemente devolviéndole la chaqueta ,pero cuando me gire para retirarme , sentí que presionaban mi muñeca .
-que paso ,necesito llegar a casa ,no quiero mojarme mas y se me hace tarde, está todo bien ,vale no tiene porque preocuparte mas .Poso su chaqueta sombre mi  hombros y rápidamente se retiro, quise devolvérsela pero corría ya a unos cuantos metros de mi
-No hace falta que me la devuelvas tengo muchas ,abrígate y llega rápido a tu casa, esta escureciendo eres muy linda para andar a estas horas sola. Grito a unos cuantos metros. Quede choqueada ,no me moví por unos cuantos minutos ,hasta que reaccione con el titititititti♫ del semáforo que avisaba que tenia 14 segundos para cruzar, cruce rápidamente ,me acomode la chaqueta y continúe corriendo.
Al llegar a mi casa ,abrí rápidamente la puerta y me dirigí directamente a mi cuarto, pose todo encima de mi escritorio, mientras cogí mi pijama de el armario ,mi madre se asomo por la puerta.
-Cariño ,estas toda mojada y tu codo ,que te a pasado
-me caí de camino hacia aquí .Bese su mejilla
-Bueno des pues me cuentas todo, báñate y baja a comer algo .Asentí, cogí mi pijama y me duche. Al salir baje y me senté en la cocina donde mi madre me había servido un gran tazón de chocolate caliente y un plato con galleta ,mientras comía todo ,proseguí a contarle lodo lo ocurrido, desde  el concierto hasta mi discusión con paula, claro que había cambiado el tema de discusión, por supuesto, había quitado de lo mi encuentro con David, por suerte ella no prestaba mucha atención a mi vestimenta ,con lo cual no se decanto de la chaqueta. Luego de hablar  fui a mi cuarto, termine un dibujo que había dejado a medio hacer y decidí que me acostaría a ver una película por  televisión, mañana seria un día largo, hablaría con Paula y le contaría a mis dos mejores amigos de mi encuentro. Encendí la tele y encontré la película Perdona si te llamo amor ,la había visto unas cuantas veces pero nunca por televisión así que decidí verla una ves mas , me acomode y programe la tele para que se apagara al terminar la película ,por si acaso ,me dormía antes de que finalizara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario